Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Maker' se actualiza por sorpresa a la versión 1.31

300 MB

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 13:02

El título de Wii U recibe una nueva actualización, pero esta vez no se había avisado previamente.

Desde que llegó a las tiendas el pasado 11 de septiembre, 'Super Mario Maker' ha sido un éxito allá donde ha terminado viendo la luz. Esta herramienta pone a disposición de los usuarios un sinfín de posibilidades de creación y compartición de contenido y la gente, por su parte, ha respondido creando y compartiendo, tal como estaba planeado.

Creo que todos, sin embargo, estamos sorprendidos con el nivel de esos niveles, pues no solamente son imaginativos sino que algunos son todo un reto para la comunidad. No exento de fallos, 'Super Mario Maker' ha recibido no pocas actualizaciones durante este tiempo en pos de mejorar algunos aspectos que fallaban, glitches y bugs reportados por los usuarios. Tras recibir la versión 1.30, ahora vemos cómo Nintendo ha actualizado sin previo aviso el juego a su versión 1.31.

Casi 300 MB

Quizá lo que más llama la atención es el peso de esta actualización, nada menos de 298 MB cuando no se ha especificado siquiera para qué debemos actualizadlo, pero así es y es necesario para jugar online. Sea como fuere, iremos conociendo las novedades de esta puesta a punto a lo largo de las próximas horas.

maker

'Super Mario Maker' cuenta ya con más de 3.3 millones de niveles y una holgada comunidad de usuarios que recientemente llegó a su primer millón de copias vendidas a nivel mundial, aunque seguramente estemos ya más cerca de contaros que ha alcanzado su segundo millón, pues es ahora, con las navidades de por medio, cuando más copias físicas se van a vender con respecto al resto de meses de este otoño recién finalizado.

Artículos recomendados