Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Mario Maker' ya supera el millón de ventas en los Estados Unidos

1 MILLÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Enero 2016 | 05:02

Desde Nintendo of America nos llega esta gran noticia para el juego que celebra los 30 años de Super Mario.

'Super Mario Maker' se puso a la venta el pasado 11 de septiembre en exclusiva para Wii U y con motivo de la celebración del trigésimo aniversario del fontanero de Shigeru Miyamoto en la industria del videojuego con un rol protagonista. Desde entonces han sido numerosas las veces en que hemos leído que se han superado varios millones de niveles, que se han puesto más de 3 millones de Bowsers, que en tal territorio se ha superado una cifra redonda de ventas... Todo han sido buenas noticias.

Seguido de actualizaciones que no han hecho más que mejorar la experiencia jugable y otras puestas a punto que han aumentado las posibilidades con el editor, tenemos ahora la noticia de que en los Estados Unidos de América, quizá el territorio donde más esfuerzos publicitarios se han hecho en todo el mundo en pro de este juego, se ha superado ya el millón de unidades, de forma que es uno de los pocos títulos de Wii U en convertirse en million seller en las tierras dirigidas por Reggie Fils-Aime.

maker

Le podremos decir muchas cosas a Nintendo, pero si hay algo que no se les puede reprochar es que los juegos de hace veinte años se controlan y sienten prácticamente igual que hoy. Veremos cómo son las ventas del juego en Europa, pero por lo menos el comportamiento en las tiendas americanas invita al optimismo.

Artículos recomendados