avatar

Un jugador rompe a llorar al conseguir pasarse este nivel de 'Super Mario Maker'
TRAS MILES DE INTENTOS

Un jugador rompe a llorar al conseguir pasarse este nivel de 'Super Mario Maker'

El título de Wii U está ayudando a superar depresiones, integrar herramientas de forma creativa y, ahora también, para hacer llorar de alegría.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
29 de Septiembre 2015 | 14:50

El nuevo título de Wii U donde se homenajea el trigésimo aniversario de 'Super Mario Bros.' de Famicom / NES está dando mucho de sí, tanto que casi cada día nos encontramos con nuevos niveles, situaciones y curiosidades que nos sorprenden más y más. En esta ocasión no se trata de una enternecedora historia sobre cómo un profesor logró superar una depresión gracias a 'Super Mario Maker', sino que se trata del momento en directo de un usuario japonés que ha logrado superar un nivel tremendamente difícil del juego y que hasta hace poco solamente había sido superado una vez.

Sin palabras

Es conocido como el más difícil de todos, de hecho ya os hablamos de él hace unos días asegurando que solamente había sido completado en una ocasión. Pero aquí tenemos la muestra de que, al menos, ya son dos. Pit of Panga: P-Break, de PangeaPanga, es realmente difícil de completar, solamente hace falta ver cómo es en cualquiera de los vídeos circulando por la red, pero tras miles de intentos este chico nipón lo ha hecho.

Tal como podéis apreciar en el vídeo, si vais al minuto 1:10 empieza la locura: ya está hecho. En esos momentos tenemos unos segundos de incredulidad, donde ni él mismo es consciente de que tanto esfuerzo ha merecido la pena, porque seguramente ese peso que llevaba sobre sus hombros se caía de lleno a ninguna parte y esa noche sus manos descansarían como nunca antes.

"YATAAAAAAA!" (¡Lo hice!), clamaba al terminarlo, una expresión sincera y que hace inevitablemente que el resto de mortales soltemos una cariñosa carcajada, porque al final es algo que posiblemente nos ha pasado a todos cuando hemos terminado ese nivel imposible que nunca pensábamos que podríamos completar. Creo que la mejor palabra para definir su hazaña, lejos de su comprensible reacción final, es que se trata de algo sencillamente increíble.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.