Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Yuu Ayasaki se confirma como nuevo traje para 'Super Mario Maker'

ENÉSIMO TRAJE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2016 | 02:57

'Super Mario Maker' le dará la bienvenida en un par de días a Yuu Ayasaki. Aquí un vídeo demostrativo en todo detalle.

Con motivo de la llegada de la última actualización de 'Super Mario Maker' que ha protagonizado todas las novedades en relación al título durante esta semana, hemos conocido que un personaje tan querido como Toadette llegaba a la obra de Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto en forma de trabe para los niveles de 'Super Mario Bros.', el clásico, el de 8 bits. Tal como ha sucedido con todo ese conglomerado de decenas de trajes, Toadette se sumaba así al repertorio, pero no será el único personaje en llegar, pues hay otro muy conocido en Japón y que alegrará a la comunidad de fans que está llamando a las puertas.

Yuu Ayasaki

Así pues, a partir del próximo 21 de marzo los usuarios de 'Super Mario Maker' podrán jugar con Yuu Ayasaki en el juego tal como vais a ver en el siguiente vídeo que ha compartido el canal de GameXplain. Este traje se convierte en uno de los más queridos de la comunidad en lo que respecta a las incursiones third party, así que suponemos que será en el país del Sol Naciente donde más impacto tenga su inclusión.

Por el momento han sido ya decenas los personajes que no tienen que ver con Nintendo de manera directa que han llegado en forma de traje (y de manera gratuita) a 'Super Mario Maker'. Son muchas las voces que apuntaban a la introducción de DLC de pago para el juego, pero esta obra conmemora el trigésimo aniversario del bigotudo y parece que Nintendo no está por la labor de exprimirlo tanto como para llegar a ese punto.

Ya son más de 6.000.000 de niveles creados, y tal como os contamos en su momento en nuestro análisis, es una obra que no puede faltar en la colección de títulos de Wii U de cualquier usuario de la consola que se precie porque es en cierto sentido un plataformas ilimitado, donde siempre habrá algo nuevo.

Artículos recomendados