avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Se filtra un nuevo traje para 'Super Mario Maker' junto su ID
PRUÉBALO AHORA

Se filtra un nuevo traje para 'Super Mario Maker' junto su ID

Introduce el código que te dejamos (ID) y juega por ti mismo con este traje.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
21 de Diciembre 2015 | 06:23

Durante estas últimas horas se ha conseguido encontrar contenido oculto en 'Super Mario Maker', algo que ya pasó en el pasado con algunos trajes con los que jugar en los niveles. Esta vez es algo parecido, y os avisamos que las siguientes línea esconden algún spoiler del cual os advertimos desde ahora mismo.

Aviso spoiler

Se ha encontrado un nuevo traje que muestra a Mario subido en una nave espacial, concretamente el sprite del bigotudo en 'Super Mario Land' cuando teníamos que superar fases como si de un shoot'em up se tratase. El traje incluye tanto la apariencia que vemos en la imagen como efectos de sonido clásicos, algo pensado para los más nostálgicos. Lo mejor de todo es que ya podemos jugar con este nuevo sprite gracias a la filtración del ID, el cual os dejamos a continuación.

4078-0000-0121-4C73

Es de esperar que se encuentren nuevos trajes y contenido oculto, porque las actualizaciones del juego suelen traer consigo muchas cosas que no conocemos y que poco a poco se van desvelando gracias a la comunidad.

maker

'Super Mario Maker' ha sido considerado el GOTY 2015 por algunas webs, las cuales han tratado de justificar que este galardón es totalmente merecido desde el momento en que la obra se convierte en una herramienta casi ilimitada para que millones de personas puedan dar rienda suelta a su creatividad con una obra que no tiene ningún tipo de barreras, aunque sí limitaciones. La actualización que podremos disfrutar en el título a partir del 22 de diciembre será un aliciente para que aquellos que se dedican a crear niveles puedan tener ahora más variedad para elegir.

A nosotros nos gustó mucho el juego, aunque quizá pensamos que es un poco exagerado considerarlo juego del año. Con más de 2.5 millones de unidades vendidas hasta la fecha, 'Super Mario Maker' sigue su escalada imparable hasta los más vendidos de Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.