Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capitán Toad, Birdo y Excitebike llegan a 'Super Mario Maker'

TRAJES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Diciembre 2015 | 14:54

Nueva actualización para el título de moda en Wii U durante este último trimestre. Caras conocidas llegan al Reino Champiñón.

Puede que 'Splatoon' esté siendo el juego con mayor atención de toda la era moderna de Nintendo, pues desde que se puso a la venta en mayo no ha habido una sola semana sin que tengamos su correspondiente actualización de contenido mediante la cual obtenemos nuevas armas y mapas completamente gratuitos.

Sin embargo, con 'Super Mario Maker' no se están haciendo mal las cosas, porque con el tema de los trajes a modo de skins para el bigotudo en su versión de 8 bits ofrece mucha variedad en lo visual al apartado jugable, y hay personajes de todo tipo. Pasando por todos los luchadores de 'Super Smash Bros.' hasta otros protagonistas de juegos canónicos de Nintendo.

El Capitán cumple 1 año

maker

Ahora, gracias a la próxima actualización de contenido para 'Super Mario Maker', tanto el Capitán Toad como Birdo y el corredor de Excitebike llegan a la obra a modo de traje. A partir del 25 de diciembre podremos jugar como el Capitán Toad; el día 31 de diciembre despediremos el año con los de Excitebike y Birdo. Con estos son ya varias decenas de trajes los disponibles en, insistimos, solamente el modo en 8 bits, el que emula al 'Super Mario Bros.' original.

Hubo muchos de vosotros con dudas en su momento sobre si podríamos jugar con estos trajes en cualquiera de los cuatro estilos gráficos del juego, pero en concreto solamente se puede con éste. Con la llegada de las últimas actualizaciones a éste y otros títulos de la compañía nipona, están terminando 2015 con el trabajo bien hecho, así que seguramente en 2016 se empiecen a centrar ya casi la totalidad del tiempo en el desarrollo de los juegos que llegarán en los próximos meses y que, lógicamente, están fraguándose para la misteriosa NX, de la cual no sabemos nada pero que tiene muchas papeletas para salir a la venta en algún momento de 2016.

Artículos recomendados