avatar

Sakurai hace de las suyas: el escenario de 'Super Mario Maker' en 'Super Smash Bros.' tiene 50 diseños distintos
WII U Y 3DS

Sakurai hace de las suyas: el escenario de 'Super Mario Maker' en 'Super Smash Bros.' tiene 50 diseños distintos

La obra de Sakurai no se cansa de fijarse hasta el último resquicio en los detalles y aquí os mostramos las 50 formas del escenario.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
3 de Octubre 2015 | 06:59

Este pasado 1 de octubre llegó a la eShop la última actualización de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Nintendo 3DS', la obra de Masahiro Sakurai que ha gozado con un grandísimo éxito allá por donde ha pasado durante este primer año completo de la obra en las tiendas. Con unas cuantas actualizaciones de por medio y una cantidad de contenido realmente abrumadora, 'Super Smash Bros. 4' se actualizaba ahora con tres nuevos escenarios y unos cuantos trajes para los luchadores Mii.

5 decenas de combinaciones

Uno de esos mapas es el inspirado en 'Super Mario Maker', el juego con el cual Nintendo está tratando de conmemorar los treinta años de 'Super Mario Bros.', el título original de NES y primera obra protagonizada por el bigotudo en consolas.

Pues bien, el usuario de YouTube Master of Hyrule ha descubierto que hay un total de más de 50 alternativas distintas para jugar en esta pantalla, es decir, que las formas en que se mostrarán los elementos sobre la superficie, tuberías y demás partes del entorno tendrán más de cinco decenas de combinaciones, una verdadera barbaridad que nos permite disfrutar de un escenario donde repetir diseño será prácticamente imposible. Porque además, a todo ello hay que añadir que todos los mapas cuentan con el estilo gráfico de 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 3', 'Super Mario World' y 'New Super Mario Bros. U'.

En el vídeo que se encuentra sobre estas líneas están todos, así que no dudéis en pasaros por su canal si queréis estar atentos a todas las novedades del DLC, porque Master of Hyrule siempre nos sorprende con este tipo de contenidos tan interesantes y curiosos. Ahora bien, este mapa no es para nada barato, teniendo que invertir 2.49€ si lo queremos en una plataforma o 3.49€ si preferimos adquirirlo para tanto Nintendo 3DS como Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.