Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' recibirá una segunda actualización de contenidos para su editor de niveles

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 00:56

Además, se nos presentará un nuevo nivel de dificultad, mucho más difícil y con desbloqueables.

Como parte del Nintendo Direct que se ha celebrado hace unas pocas horas, Nintendo ha anunciad una nueva serie de contenidos para 'Super Mario Maker' para que siga con vida varios meses tras su lanzamiento. Éstas novedades se puedne resumir en un nuevo nivel de dificultad así como una importante serie de novedades para su editor de niveles.

Lo que nos espera

En primer lugar, el nuevo nivel de dificultad para el Desafío 100 Marios nos propondrá superar los niveles más difíciles de la comunidad, con los mismos cien marios pero reducido a sólo seis niveles para compensar por la dificultad. Como motivación, habrá doce nuevos trajes para el champiñçon misterioso que podremos desbloquear como el de Tetra de ' 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', e imaginamos que el de Midna y Link Lobo The Legend of Zelda: Twilight Princess HD que se puede desbloquear con la correspondiente amiibo.

Super Mario Maker

Los nuevos elementos para el editor de niveles serán la puerta cerrada con llave y su correspondiente llave que se podrá dar a ciertos enemigos para crear jefes para conseguirla, y las monedas rosas que nos darán dicha llave si conseguimos todas, junto al pilar picudo de 'Super Mario World'. Éstas novedades que llegarán el día 9 de marzo sin duda multiplicarán las posibilidades del editor de niveles de 'Super Mario Maker', y eso que aún quedan muchos elementos por desbloquear.

Artículos recomendados