Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Piden una pizza y el repartidor termina creando un nivel para 'Super Mario Maker'

FIRMA AQUÍ...

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 07:22

Al llegar con el pedido, el hambriento comprado le da su GamePad al repartidor para ver si le dibuja unas cuantas plataformas.

Internet, ese mundo sorprendente e inesperado donde cualquier cosa puede pasar. Hoy os contamos una curiosa historia, la de un usuario de YouTube que se encontraba en su domicilio disfrutando de una tarde en solitario jugando a 'Super Mario Maker' tranquilamente hasta que las necesidades biológicas le hicieron pensar en qué podría prepararse para cenar. Cocinar no estaba entre los planes de Nick Robinson, así que decidió ordenar una pizza a domicilio.

The Pizza Guy

Dicho y hecho. En poco más de diez minutos tenía en casa su alimento gracias al repartidor que bien estaba haciendo su trabajo. Sin embargo, ese joven trabajador no se esperaba que el comprador, además de salir con su cartera para pagar lo correspondiente a la pizza, también llevaba bajo el brazo un Wii U GamePad.

Este chico pidió amablemente que si le podía ayudar a crear un nivel. El repartidor, patidifuso, aceptó amablemente; su brazo empezó a dibujar aleatoriamente plataformas con el lápiz táctil y finalmente salió algo... ¿decente? El diseño inicial por parte del sorprendido repartidor fue finalmente completado por este usuario y no ha quedado nada mal. De hecho, os dejamos aquí el código del nivel, que podríamos bautizar como la fase colaborativa entre el repartidor de Pizza de Domino's Pizza junto a Nick Robinson.

Course ID: F5AE-0000-0075-57B6

Bueno, os dejamos que lo veáis por vosotros mismos. Eso sí, peores cosas se han visto, seguro que muchos repartidores de pizza que nos estéis leyendo sabréis a lo que nos referimos. Mucho mejor que te abran la puerta con un Wii U Gamepad en la mano. Con más de 1 millón de unidades en todo el mundo, 'Super Mario Maker' ha calado entre los usuarios de la máquina y todo hace pensar que serán unos cuantos más los que se vendan estas navidades, pues la gente parece muy interesada en dar rienda suelta a su creatividad.

Artículos recomendados