La reserva de 'Super Mario Maker' tiene una interesante recompensa en el Reino Unido

30 ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2015 | 08:26

De forma exclusiva para los usuarios británicos, 'Super Mario Maker' tendrá esta caja de pines conmemorativos por el 30 aniversario del juego.

Estamos a menos de un mes para que 'Super Mario Maker' llegue a las tiendas de todo el mundo y se convierta en el homenaje que Nintendo tenía pensado para conmemorar el trigésimo aniversario del bigotudo en esta industria que nos une. Pocas cosas nos faltan por saber sobre él, con filtraciones como la de los sprites de otros personajes que aparecerán en el juego tras escanear su figura amiibo correspondiente, ahora solamente nos quedan conocer los regalos que las tiendas ofrecerán a los jugadores que se decidan a reservar el título de Wii U.

Sólo en el Reino Unido

En España no tenemos nada parecido, pero nos ha llamado mucho la atención cómo conmemorará la cadena de tiendas GAME la compra de 'Super Mario Maker' previa salida al mercado de la obra. Así pues, al hacer tu reserva te llevarás esta caja conmemorativa de color negro con el símbolo oficial del 30 aniversario y cuatro pines cuadrados en su interior. Estos cuatro pines muestran a Mario, Bowser y los Goombas en diferentes formas, algo que gustará especialmente a los más nostálgicos.

Por el momento al menos todos los usuarios que se hagan con el juego recibirán con el libro de arte conmemorativo con consejos por parte de Shigeru Miyamoto y la supervisión de Takashi Tezuka. No sabemos si el resto de tiendas GAME, como por ejemplo la española, traerán este objeto de deseo a las tiendas, pero personalmente me gustaría mucho teniendo en cuenta que el desembolso será el mismo que con la edición convencional.

El reto viene ahora, cuando 'Super Mario Maker' sea una realidad en los comercios de todos los mercados; será ahí cuando comprobemos hasta qué punto caló esta arriesgada idea, donde son los jugadores los que alargan e inyectan vida a un título casi infinito. Aunque se incluirán decenas de niveles por parte de Nintendo, somos nosotros los que tenemos que demostrar el potencial del título.

Artículos recomendados