Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Platinum Games crea este nivel para 'Super Mario Maker'

A CREAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Abril 2016 | 03:00

'Super Mario Maker' sigue dando alegrías a Nintendo, y este desarrollador de Platinum Games nos ha dejado con esta fase para el recuerdo.

Fue durante comienzos de septiembre de este pasado año cuando 'Super Mario Maker' llegó a las tiendas de forma exclusiva para Wii U. La consola doméstica de Nintendo añadía a su catálogo un título que está vendiendo a las mil maravillas, pues deja de ser un 'Super Mario' en dos dimensiones convencional, con sus decenas y decenas de niveles, que los tiene; aquí tenemos una herramienta, un juego infinito con el que vas a acertar seguro si tienes pensado hacer algún regalo para esta próxima jornada de comuniones que se producirá en nuestro país a partir de las próximas semanas.

Director de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

'Super Mario Maker' es un juego que encaja en todo el mundo, incluidos los grandes desarrolladores de la industria. Desde hace meses, los compañeros de Polygon han llevado a cabo una sección en su web donde entrevistaban a diferentes miembros reconocibles de esta industria pero con un producto de por medio: 'Super Mario Maker'. En esa entrevista, con un tono distendido y buscando la curiosidad por parte de los redactores, los invitados charlan y crean un nivel para la obra de Nintendo.

En este caso tenemos como invitado a Kenji Saito, miembro de Platinum Games. Los padres de 'Bayonetta' se encuentran ahora inmiscuidos en 'Scalebound' (y otros tantos juegos...), pero eso no ha impedido que Kenji Saito haya encontrado un hueco en su apretada agenda para crear este nivel que podéis ver en el vídeo con el editor de fases de 'Super Mario Maker'. Ah ¿Qué quieres jugarlo en tu Wii U? Perfecto, aquí te dejamos el código correspondiente a este nivel también.

05AA-0000-0213-4647

Con estas facilidades es muy cómodo poder compartir contenido en 'Super Mario Maker', aunque personalmente creo que se podría hacer de otra manera, con cifrados más cortos o simplemente poniendo el nombre del creador en el buscador; acto seguido, buscando el nivel en ciernes a través de su nombre y no por el código. En este enlace tienes nuestro análisis del juego.

Artículos recomendados