avatar

Los trajes y niveles de Peach Felina y Mario Felino están ya disponibles en 'Super Mario Maker'
CONTENIDO EXTRA

Los trajes y niveles de Peach Felina y Mario Felino están ya disponibles en 'Super Mario Maker'

Las vertientes felinas de estos dos personajes llegan al nuevo título de Nintendo para Wii U.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
11 de Noviembre 2015 | 05:40

Nintendo ha querido desde el primer momento que 'Super Mario Maker' se convirtiese en un título imprescindible para cualquier usuario de Wii U. No sabemos si lo habrán conseguido, pues tan solo 1 millón de jugadores lo tiene hasta la fecha; han pasado dos meses y se han creado 3 millones de niveles, algo que, por contraste, sí que refleja el interés de sus jugadores por compartir sus creaciones con el resto de la comunidad.

Los gatos llegan a 'Super Mario Maker'

'Super Mario Maker' contaría con actualizaciones, y tal como está sucediendo con otras obras recientes de la compañía como por ejemplo 'Splatoon', los DLC gratuitos serán una constante. Ya hemos vivido una importante actualización del título con corrección y adiciones, además que poco a poco vamos teniendo nuevos niveles de terceras compañías, la introducción de skins archiconocidos, y es precisamente eso lo que hoy os traemos, porque como decíamos Peach Felina y Mario Felino se suman a 'Super Mario Maker' mediante una pequeña actualización. En lo siguientes vídeos podéis verles en acción.

"Cat Mario's Course" y "Cat Peach's Course" son los nombres de las fases en las que vienen a presentarse, y es a través de estos niveles como podremos recibir este contenido completamente gratis. Hay rumores que apuntan a un nuevo DLC, esta vez de pago, para 'Super Mario Maker' en algún momento del próximo Nintendo Direct que tendrá lugar en todo el mundo mañana jueves a las 23:00 hora peninsular española.

De confirmarse un DLC, personalmente diría que se irá a 2016 e incluirá una gran cantidad de nuevas herramientas de cara al editor de niveles, que pide a gritos nuevas adiciones especialmente cuando llevamos jugando decenas de horas; digamos que se termina quedando corto todo lo que nos ofrecen de serie en el título. A lo largo de las próximas horas podremos acceder a Mario Felino y Peach Felina en Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.