Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' no exige tener todas las amiibo para tener todos los trajes adicionales

HABILIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Julio 2015 | 10:34

Las Amiibo solamente harán que se puedan conseguir sin superar los desafíos.

Durante el pasado Nintendo Digital Event del E3, se desveló que las amiibo funcionarán en '[i/]https://www.zonared.com/juegos/mario-maker/[i]Super Mario Maker' para conseguir trajes especiales de distintos personajes de Nintendo en los escenarios creados con el aspecto del primer 'Super Mario Bros.'.

No son precisamente obligatorios

Ahora que van a sacar más de cincuenta amiibo y algunas de ellas son casi imposibles de encontrar al precio standart de tienda a día d ehoy, muchos temen que vayan a quedarse sin poder jugar con un personaje de Nintendo en el juego. Recientemente, la web de Nintendo dedicada al juego en su versión japonesa ha abierto la sección de la compatibilidad con amiibo, y se puede ver que no serán necesarias para disfrutar de los trajes.

Super Mario Maker

En primer lugar, el portal comenta que todos los noventa y nueve trajes amiibo que habrá en el juego podrán ser desbloqueados mediante los cien desafíos que ofrecerá el juego de serie, con lo que no habrá que ir en busca y captura de figuras raras y solamente ofrecerán el desbloqueo inmediato. Le sigue la confirmación de que todas las amiibo existentes ofrecerán un traje especial, incluidas las Amiibo de 'Pokémon' que hasta ahora sólo estaban plenamente implementadas en 'Super Smash Bros. for Wii U', y 'Super Smash Bros. for 3DS' y la amiibo de Chibi-Robo que se pondrá a la venta en un paquete junto a 'Super Mario Maker'.

Artículos recomendados