Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' no tendrá desbloqueos diarios tras su primera actualización

FUERA RESTRICCIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Septiembre 2015 | 22:40

A partir de ahora, se puede desbloquear todo el primer día de juego, y eso es una muy buena noticia.

Mañana sale al mercado 'Super Mario Maker' para Wii U, aunque muchos usuarios pueden presumir de tenerlo antes de tiempo debido a ciertas tiendas que han decidido sacarlo a la venta antes de la fecha de salida oficial. El juego permite a los usuarios construir sus propios niveles y compartirlos con el mundo usando los recursos que pone a disposición del jugador, pero no están todos disponibles el primer día debido a que Nintendo quiere que se desbloquee un lote de elementos de forma diaria, aunque eso se va a corregir con un parche.

Parche de día uno

Los usuarios japoneses se han dado cuenta de que el juego tiene una actualización de día uno para actualizar el juego a la versión 1.0.1 que introduce numerosos cambios en el juego base. Un cambio muy importante que han notado los usuarios que ya tienen el juego en su consola es que han cambiado las condiciones de desbloqueo de los elementos para construir niveles de forma que todo ellos se pueden desbloquear en el primer día.

Super Mario Maker

Según varias pruebas de los usuarios, los elementos se desbloquean según el jugador vaya añadiendo contenidos a sus niveles personalizados, y sugieren que se cree un nivel con todo el contenido posible aunque sea inútil para desbloquear todo el contenido. Se trata de una muy buena noticia dado que la limitación por días ha sido muy criticada desde su anuncio, y hará que rápidamente los niveles de la comunidad tengan más elementos y variedad para sacar todo el potencial al juego.

Artículos recomendados