Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los niveles con glitchs de 'Super Mario Maker' podrían haber sido eliminados

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 05:51

'Super Mario Maker' podría haber pasado la aspiradora para llevarse consigo todos esos niveles con glitchs en su interior. Nada confirmado por Nintendo.

Tiempo atrás conocimos un pequeño problema en 'Super Mario Maker' que, si bien no provocaba grandes problemas en casi ningún usuario de 'Super Mario Maker', sí que ensuciaba el resultado final de un título que todos podemos coincidir en considerar uno de los lanzamientos mejor acabados por parte de Nintendo en 2015 para su consola de sobremesa, Wii U. Desde el pasado mes de septiembre hemos visto en múltiples ocasiones algún que otro bug o glitch que ha ido surgiendo y que poco a poco Nintendo ha eliminado de sus filas gracias a las actualizaciones y parches.

Esperemos que sea cierto

Ahora volvemos a traer a la primera línea a 'Super Mario Maker' porque, según parece, el glitch de los bloques invisibles que os mostramos hace unos meses podría haber sido eliminado, de forma qu eso de ver a Mario sosteniéndose en el aire sin un motivo aparente sería cosa del pasado. Y esto sería muy positivo.

maker

Nintendo se toma las cosas con calma, pero parece que por fin van a pronunciarse al respecto, pues no lo habían hecho en ningún momento a pesar de que esto era un problema conocido por todos; varios usuarios han reportado que varios glitches han sido eliminados de tajo, y entre ellos podría estar, entre otros, este de los bloques invisibles. Por el momento no podemos hacer sino tomar la información con pinzas y considerarla rumor, pero a lo largo de los próximos días podremos confirmaros finalmente si se trata o no de una eliminación total del problema en todas las versiones y regiones o si, por el contrario, el glitch no ha perecido para siempre.

Es importante que el estado de salud de 'Super Mario Maker' sea óptimo al tratarse de un juego que vive y bebe de su comunidad; no obstante, todos los niveles con defectos que se suben a los servidores arruinan la experiencia de usuario general.

Artículos recomendados