Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Towerfall' crea este nivel para 'Super Mario Maker'

DE ESTO ES CAPAZ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 05:42

Polygon sigue haciendo de las suyas e invita a un nuevo desarrollador para que cree su propio nivel en 'Super Mario Maker'.

Hemos hablando largo y tendido sobre la increíble cobertura que llevó a cabo Nintendo durante el primer mes desde la puesta a la venta de 'Super Mario Maker' en todo el mundo así como las semanas previas a su llegada, lo cual supuso también el trigésimo aniversario del personaje desde el mítico 'Super Mario Bros.' de Famicom.

"Devs Make Mario"

Sin embargo, aunque parezca mentira, ha sido la web Polygon una de las que más ha apoyado desde entonces para que 'Super Mario Maker' siga en boca de todos, y es que su sección "Devs Make Mario" ha sido un visto y no visto, pues nos ha permitido conocer más de cerca a desarrolladores independientes y de grandes compañías más de cerca, así como sus habilidades con el Wii U GamePad. La base de esta sección es que el entrevistado llegase, s sentara y empezase a responder preguntar de los miembros de Polygon mientras crean un nivel por ellos mismos con el editor de niveles de 'Super Mario Maker'.

En esta ocasión el invitado fue Matt Torson, uno de los creadores de 'Towerfall', y el resultado de su trabajo se traduce en el video que podéis ver a continuación. Tomando como base 'Super Mario Bros. 3', Torson se ha sacado de la manga un nivel bastante decente que por supuesto podéis jugar por vosotros mismos introduciendo el siguiente código.

Course ID: B575-0000-00F0-81D9

Por otro lado, recordamos que dentro de unas semanas podremos acceder a una web app por la cual podremos acceder a niveles, guardarlos para más tarde y jugarlos una vez lleguemos a casa. Por decirlo de otro modo, es una lista de tareas pendientes que nos facilitará mucho las cosas cuando se nos acumulen los niveles a los que queremos jugar ya que, además, incorporará un motor de búsqueda bastante más completo que el del propio juego de serie.

Artículos recomendados