Shin'en Multimedia crea su propio nivel en 'Super Mario Maker' y estos son los resultados

PADRES DE 'FAST RACING NEO'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Noviembre 2015 | 05:45

Los padres de 'FAST Racing Neo' han creado su propio nivel en el título de Wii U. Así se les da crear plataformas.

Uno de los estudios de moda dentro de la escena Nindie, es decir, los equipos de desarrollo independientes que trabajan para Nintendo, sea o no de manera exclusiva, es Shin'en Multimedia. Los padres de 'FAST Racing Neo' están a punto de dar una fecha definitiva para su esperadísimo juego, ese sucesor espiritual de 'F-Zero' en el que han puesto toda la carne en el asador durante meses.

Puro talento

Nintendo UK continúa con su iniciativa por la cual están invitando a diferentes desarrolladores a crear sus propios niveles en 'Super Mario Maker', uno de los juegos de mdoa en Wii U desde el pasado 11 de septiembre, cuando se lanzó con motivo del trigésimo aniversario de 'Super Mario Bros.'.

En este nivel hemos podido ver cómo se les da hacer plataformas a estos genios en los títulos de velocidad, pues si se les está comparando y eligiendo popularmente para hacerse cargo del próximo 'F-Zero' es por algo. En el vídeo podéis ver con detalle cómo se les ha dado este nivel basado en el apartado gráfico de 'Super Mario World' el mítico juego de SNES. Estas son las últimas declaraciones que ha dado Shin'en Multimedia sobe el juego, que por desgracia todavía no cuenta con fecha de lanzamiento pero sí llegará antes de que termine 2015 en exclusiva para Wii U.

¡Es muy rápido! Funciona a 60 imágenes por segundo. Hemos llevado a Wii U técnicamente a su límite. Se trata de algo que ha sido importante para nosotros desde hace mucho tiempo. En cuanto al contenido, hemos incluido una gran variedad de modos de juego para hacer el juego algo grande y dar a todos la oportunidad de disfrutar del título en todo su esplendor. Ofreceremos una campaña para un jugador con 16 circuitos. Tendremos multijugador en línea donde podrás disputar partidas con usuarios de todo el mundo; también tenemos multijugador de pantalla dividida local para 2-4 jugadores.

Artículos recomendados