Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Maker' incluirá un nivel diseñado por el creador de Rayman

MICHEL ANCEL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Agosto 2015 | 12:39

Michel Ancel dedica unos momentos de su vida a crear un nivel que vendrá incluido en el juego.

Para este 11 de septiembre se espera que salga al mercado 'Super Mario Maker' para Wii U, con el que muchas personas podrán probar los niveles de otros jugadores y crear los suyos propios para compartirlos con el mundo. Aparte de los niveles que creen los usuarios, el juego incluirá unos sesenta niveles de serie, y uno de ellos estará creado por el diseñador Michel Ancel.

De 'Rayman' a 'Mario'

Michel Ancel se hizo un nombre al trabajar con Ubisoft para crear juegos como 'Ubisoft' o 'Beyond Good and Evil', que harían de la empresa gala una de las más importantes del sector. Ahora mismo se encuentra trabajando en el sandbox 'Wild', pero ha sacado un momento de sus labores de director para hacer un nivel para 'Super Mario Maker' que vendrá incluido de serie en el juego.

Michel Ancel

En un vídeo para el portal francés Nintendo Master, Ancel comentó sus experiencias con la serie 'Mario' y comentó de dónde viene la inspiración para hacer un nivel de un juego. Michel Ancel no es el único diseñador invitado que ha hecho un nivel para 'Super Mario Maker', pues hace semanas supimos que los empleados de Facebook también han diseñado un nivel para el repertorio de sesenta niveles que incluirá de serie, y es muy posible que otras figuras del panorama se hayan unido o se unan en un futuro.

Artículos recomendados