avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021
¿Es este el nivel más difícil de 'Super Mario Maker? Muy pocos lo han superado
CASI IMPOSIBLE

¿Es este el nivel más difícil de 'Super Mario Maker? Muy pocos lo han superado

El título, exclusivo de Wii U, cuenta con fases que son realmente excelentes. Los usuarios son capaces de hacer virguerías como ésta: The Cape Escape.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
19 de Enero 2016 | 05:17

'Super Mario Maker', uno de los grandes fenómenos de Nintendo en Wii U y que ha contado con una aceptación masiva por parte de la comunidad, se lleva actualizando casi cada dos semanas desde que se puso a la venta el pasado 11 de septiembre con motivo del trigésimo aniversario del bigotudo. Esto le ha permitido ir mejorando y consolidándose no solo como una herramienta completa y versátil de creación de contenido sino también un videojuego lleno, eficaz y preparado para estar ahí durante meses y años.

The Cape Escape

Hoy hemos conocido que el usuario Panga ha llevado el juego al máximo, creando un nivel que ha superado a sus propias antiguas fases que gozaban ya de una dificultad endiablada. En este nivel, llamado The Cape Escape, ha dedicado más de 20 horas y 1600 intento para publicarlo (ya sabéis que para publicar un nivel hace falta completarlo previamente). Para mucho el más difícil jamás hecho, aquí tenéis el código.

Course ID: 4722-0000-0195-ECE5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.