'Super Mario Maker' resucita para traernos un nivel del Nintendo World Championships 2017

RESURRECCIÓN

'Super Mario Maker' resucita para traernos un nivel del Nintendo World Championships 2017

Por Juan José Cintas Márquez

El 17 de Octubre 2017 | 19:59

Nintendo publica un nuevo nivel para 'Super Mario Odyssey' en Nintendo 3DS y Wii U que ya pudimos ver en el Nintendo World Championships 2017.

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de 'Super Mario Maker', el creador de niveles oficial de Super Mario para consolas Wii U y Nintendo 3DS. En un gesto de amabilidad, desde Nintendo han decidido compartir un nuevo nivel oficial descargable muy especial, ya que se trata ni más ni menos que del nivel que se pudo jugar durante el Nintendo World Championships 2017.

Hacía tiempo que no nos veíamos, viejo amigo

Super Mario Maker

Este desafiante nivel mantuvo en vilo a los finalistas del NWC 2017, por lo que desde Nintendo retan ahora a todos los jugadores a superarlo en el menor tiempo posible. ¿Será este el primero de una serie de niveles que llegarán próximamente? No estaría nada mal, puesto que con la salida de 'Super Mario Odyssey' casi a la vuelta de la esquina podrían ofrecernos varios niveles temáticos, incluso réplicas de los tramos 2D del juego, en 'Super Mario Maker'. Al fin y al cabo dicen que las sorpresas nunca llegan solas.

Super Mario Maker Nintendo World Championships 2017

Para descargar el nivel, bautizado como NWC_2017, basta con acceder a los niveles de evento desde las versiones para Wii U y Nintendo 3DS del juego. Allí nos esperará este nuevo desafío. La descripción oficial en inglés reza así:

¡Este nivel creado en el Nintendo Treehouse fue exhibido en la ronda final del Nintendo World Championships 2017!

Artículos recomendados