Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Metal Gear Solid' es homenajeado en 'Super Mario Maker' en este ingenioso nivel

HOMENAJE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 07:26

Los dos grandes representantes de la industria en este mes de septiembre se dan de la mano en este nivel para lo nuevo de Wii U.

No son pocos los niveles que hemos visto ya en los que varios usuarios de 'Super Mario Maker' han querido homenajear diferentes títulos clásicos de la historia del mundo del videojuego. Este mes de septiembre tiene un nombre propio, o mejor dicho dos: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Super Mario Maker'. Posiblemente los dos máximos representantes de las consolas de nueva generación y PC por un lado en esta segunda mitad de año y el título más importante de Wii U con el que se homenajean 30 años desde el lanzamiento del 'Super Mario Bros.' original de NES.

Los nombres de moda

A pesar de que recrear el mundo de la saga de Hideo Kojima sea harto complicado en un juego de plataformas, hay que reconocer el esfuerzo de este usuario llamado Nick para hacer realidad esta fase, donde si os fijáis atentamente en todos los apartados de la fase se esconden algunos puzles y no hay que ir corriendo constantemente sino que hace falta pensar un poco.

El usuario se ha esforzado por recrear algunas cajas y darle un cierto toque de suspense a nivel audiovisual. Personalmente me ha gustado mucho probarlo y completarlo, así que aquí os dejamos su correspondiente código por si queréis echarle un vistazo en vuestra Wii U, porque al fin y al cabo una de las mejores cosas que tiene 'Super Mario Maker', cuyo análisis podéis leer en este enlace, es la de compartir los niveles que más nos hayan gustado.

Nivel dedicado a Metal Gear Solid: 6CE8-0000-0046-29D9

Es la comunidad de jugadores la que decidirá hasta qué punto la obra es o no un éxito, un juego a tener en cuenta en el futuro y con un rendimiento óptimo en todos los sentidos. Sería ideal contar con todavía más herramientas y posibilidades de creación, pero ya se sabe que hoy día no hay nada que no solucione un DLC.

Artículos recomendados