Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' programa un nuevo mantenimiento para la próxima semana

NINTENDO ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Diciembre 2015 | 05:11

El título de Wii U estará con los servidores online en pausa debido al mantenimiento que se llevará a cabo la semana que viene.

Nintendo acaba de confirmar que 'Super Mario Maker' estará de mantenimiento durante la próxima semana, concretamente desde el próximo lunes por la noche, para solucionar algunos problemas reportados a través de la última actualización que llegó al título este pasado 22 de diciembre. De esta manera, los servidores online estarán completamente cerrados durante algo más de hora y media.

El pasado mes de septiembre llegó a las tiendas de todo el mundo un título que sirvió para celebrar por todo lo alto el trigésimo aniversario del primer videojuego protagonizado por 'Super Mario Bros.', el fontanero italiano que poco a poco fue ganándose un sitio en la industria del ocio electrónico hasta el punto de ser él mismo la imagen estrella de esta industria.

2 horas sin champiñones

maker

A día de hoy, con más de 30 años a sus espaldas, seguimos disfrutando de sus aventuras plataformeras (y también las no plataformeras) en tanto terreno portátil como doméstico, pero es en Wii U donde verdaderamente se está explotando con grandes títulos al bigotudo. Con 'Super Mario Maker' tuvimos la oportunidad de cumplir nuestro sueño de crear y compartir niveles a nuestro antojo, aunque bien es cierto que seguimos echando en falta algo más de variedad en la caja de herramientas.

- 17:50 PT (lunes) - 7:30 pm PT (lunes)

- 20:50 ET (lunes) - 22:30 ET (lunes)

- 01:50 en el Reino Unido (martes) - 3:30 AM en el Reino Unido (martes)

- 02:50 AM en Europa, España incluida (martes) - 04:30 AM en Europa, España incluida (martes)

Por suerte, en Europa no nos va a afectar prácticamente a nadie este horario al tratarse de un momento del día donde generalmente estamos durmiendo, así que cuando encendamos nuestra Wii U el próximo martes no encontraremos mayor problema y debería estar todo solucionado. 'Super Mario Maker' tiene pinta de convertirse en uno de los títulos más exitosos estas navidades en el mundo de Nintendo.

Artículos recomendados