Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Envía un nivel de 'Super Mario Maker' basado en una película a Nintendo y podrás salir en su próximo livestream

CONCURSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 04:33

Nintendo inicia un nuevo concurso para 'Super Mario Maker' por el cual podremos aaprecer en uno de sus livestreams.

Hay algo que no se le puede reprochar a Nintendo durante este último año, y eso es la atención que le está dedicando a sus dos obras más importantes de 2015: 'Splatoon' y 'Super Mario Maker'. Desde que se pusieron a la venta, ambas obras han recibido una constante supervisión por parte de la gran N para que nunca falte de nada, se corrijan los errores que peudan acaecer con el paso de los días y se mejore poco a poco la experiencia jugable con más contenido y de forma más equilibrada.

¡Acción!

Si en 'Splatoon' destacábamos los Splatfest para invitar a la gente a que siga jugando cada emana, en 'Super Mairo Maker' podríamos sacar a relucir los concursos. Nintendo UK ha iniciado ahora una nueva promoción por la cual todos los usuarios que creen niveles en el título podrán mostrar al mundo sus habilidades y talento. El concurso consiste en crear un nivel basado en una película -en el ejemplo se expone la película de King Kong, por ejemplo- y enviar su código correspondiente a Nintendo.

Los ganadores, como recompensa, podrán aparecer en el próximo livestream oficial de Nintendo que verán miles de personas, lo cual propiciará que tanto tu nivel como tu nombre sean vistos por no pocos televidentes. Interesante propuesta la que lleva a cabo el estudio dirigido en la actualidad por Tatsumi Kimishima, aunque sería de agradecer que cada región tuviese sus concursos de manera individual para darle más vistosidad; en España no tenemos nada parecido y, aunque podamos acceder a este concurso británico, no es lo mismo y la repercusión en las redes es mucho más limitada al ser algo dirigido a otro país principalmente. 'Super Mario Maker' está ya disponible para Wii U en tu tienda de confianza y está completamente actualizado y puesto a punto.

Artículos recomendados