avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Compra 'Super Mario Maker' en digital y llévate también el libro de arte en formato papel
SOLO NORTEAMÉRICA

Compra 'Super Mario Maker' en digital y llévate también el libro de arte en formato papel

Los usuarios norteamericanos podrán conseguir de forma gratuita su libro de arte de 'Super Mario Maker' comprando el juego desde la eShop.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
16 de Agosto 2015 | 07:09

A falta de tan solo un mes para que 'Super Mario Maker' llegue a las tiendas de todo el mundo y en exclusiva para Wii U, ya es posible reservar el juego en la eShop norteamericana de la máquina. Mejor dicho, ya se puede comprar y descargar, por muy paradójico que pueda parecer. Lógicamente no se podrá ejecutar el título hasta el día 11 de septiembre, pero la pre compra es ya posible y se trata de una de las opciones más interesantes para aquellos jugadores que prefieran no tener carátulas por casa.

Juego digital, regalo físico

Nintendo confirmó hace unas semanas que la compra de 'Super Mario Maker' en formato digital no quería decir que te fueses a quedar sin tu libro de arte ilustrado con los consejos de Shigeru Miyamoto y la supervisión de Takashi Tezuka que sí se incluirá en todas las copias en formato físico, pues todos los compradores lo recibirán en formato PDF, y, por si a alguien se le había olvidado, también en formato papel.

maker

Ahora bien, ¿cómo podrán proceder los usuarios norteamericanos para demostrar que tienen la consola y la descarga? Muy sencillo, porque al terminar de hacer la pre compra del juego que servirá como homenaje del trigésimo aniversario del bigotudo, un número de teléfono gratuito aparecerá en pantalla; lo marcamos y explicamos el motivo de la llamada. Acto seguido, Nintendo nos pedirá el serial de nuestra Wii U, el cual aparecerá también en el recibo de compra de 'Super Mario Maker', correo electrónico, nombre completo y dirección. Sin más, los de Kyoto te mandarán tu copia del libro de arte completamente gratis.

Insistimos, se trata de una oferta limitada por ahora para los Estados Unidos, Canadá y México; Europa tendrá que seguir esperando, pero tiene toda la pinta de que este privilegio será exclusivo para el otro lado del charco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.