Última hora Carlos III regresa al trabajo

Escucha el tema principal de 'Tetris' en este nivel de 'Super Mario Maker'

D.I.Y

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Septiembre 2015 | 06:30

'Super Mario Maker' no para y los usuarios no dejan de hacer niveles conmemorativos. El que acabamos de conocer no se olvida de uno de los más vendidos de la historia.

Cada vez que nos ponemos a jugar a 'Super Mario Maker' conocemos cosas nuevas, mejores niveles y recreaciones de videojuegos clásicos que, de alguna manera, han hecho que la industria haya dado pasos hacia delante. Hace tan solo unas horas se ha colgado en el servidor este nivel que os traemos hoy donde 'TETRIS' es el gran protagonista.

Cada uno a su manera

Es muy probable que ninguno de vosotros desconozca el tema principal de la famosa obra de Alekséi Pázhitnov, publicada originalmente el 6 de junio de 1984, un título que ha traspasado generaciones y se postula en la actualidad como o una obra de puzles tremendamente adictiva y original, como si el tiempo no hubiese pasado por ella. Como es realmente imposible recrear la experiencia de 'TETRIS' en la nueva aventura del bigotudo, este usuario ha optado por tomar su apartado sonoro y construirlo paso a paso gracias al editor de niveles.

El resultado habla por sí solo, así que os invitamos a que veáis el trabajo de Korobeiniki. Se trata de una de esas fases en las que no es necesario moverse prácticamente, pues con saltar y avanzar por una plataforma semi automática llegaremos al final de la pantalla. Puede que no sea el nivel más difícil del mundo en cuanto a complejidad en el diseño del escenario, pero introducir paso a paso cada nota es una empresa realmente ardua y larga de realizar.

Con más de 1 millón de niveles creados en los primeros 4 días, quién sabe cuántas fases se habrán diseñado a día de hoy y que ahora yacen en los servidores de 'Super Mario Maker', pero desde leugo hay algunos de ellos que nos están haciendo quitarnos el sombrero. Os dejamos aquí debajo el código correspondiente al nivel dedicado a 'TETRIS' por Kurobeiniki. Si tienes más por el estilo, no dudes en hacérnoslo saber para poder jugarlas.

ID: 41BB-0000-0053-F443

Artículos recomendados