Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Maker' le da la bienvenida a Hello Kitty

HELLO KITTY

'Super Mario Maker' le da la bienvenida a Hello Kitty

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2016 | 02:36

Hello Kitty se dejará ver pos 'Super Mario Maker' próximamente. Estos son los trajes del juego para Wii U.

El pasado mes de septiembre llegó a las tiendas de todo el mundo 'Super Mario Maker' con un lanzamiento que coincidió en todo el globo para conmemorar al personaje en ciernes, 'Super Mario', por su trigésimo aniversario dese que llegó por primera vez a los comercios nipones para la mítica Famicom / NES. Dese entonces son decenas de millones de unidades vendidas solo en la saga principal, el mayo fenómeno de la industria que nos une.

Pero sin embargo nunca habíamos tenido la oportunidad de crear nuestro propios niveles gracias a un editor de fases o herramientas similares como la que nos ofrece 'Super Mario Maker', así que Nintendo decidió apostar por ello de lleno gracias al Wii U GamePad, un periférico muy dado a este tipo de tareas y que, por qué no decirlo, ofrece muchas facilidades a los jugadores.

Solo en Japón

Desde que 'Super Mario Maker' se puso a la venta no solo hemos tenido más de dos decenas de parches y actualizaciones, tareas e mantenimiento y procesos similares para mejorar el estado del título, sino que también se han incluido DLCs gratuitos a modo de trajes para los skins del personaje controlable en su modelado de 8 bits. Hemos visto personajes de todo tipo, con series de anime, manga, televisión y demás licencias que en algunos casos no hemos visto en Occidente, pero el objetivo es atraer personas de todo el mundo y que se sientan cómodas tras ver a sus fans dentro de 'Super Mario Maker'.

kitty

En este caso os traemos a Hello Kitty, uno de los gatos más queridos en todo el mundo y la gata más famosa por antonomasia en el país nipón. No se ha confirmado si llegará o no a Europa, pero tal como ha sucedido con anteriores colaboraciones, 'Super Mario Maker' debería tener a Hello Kitty también por estas tierras. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Artículos recomendados