Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Descubierto un glitch que te hace invencible en 'Super Mario Maker'

BADASS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Septiembre 2015 | 12:00

Lo nuevo de Wii U sigue mostrando sorpresas que no conocíamos, esta vez en forma bastante curiosa y que quizá sea solucionada con un parche.

Desde el pasado 11 de septiembre está a la venta en todo el mundo uno de los títulos más esperados por los usuarios de Wii U y de Nintendo en general, un juego que homenajea el trigésimo aniversario de Super Mario desde que protagonizó por primera vez su propia obra en esta industria, 'Super Mario Bros.'.

Mario omnipotente

La cantidad de sorpresas que esconde 'Super Mario Maker' son enormes, pero quizá la que hemos conocido hoy nos vaya un poco de las manos, y es que si estabas cansado de tener que andar con mucho tiento para no perder vidas, con este glitch de invencibilidad la solución está muy cerca para que tus problemas se vean solventados.

El glitch ha sido descubierto por los compañeros de GameXplain, expertos en encontrar este tipo de errores o facetas escondidas en los títulos. Éste es el primero notificado entre la comunidad, y como decimos nos convierte en invencibles. Para hacerlo posible únicamente debemos poner una puerta sobre una base de pinchos; acto seguido nos introducimos en dicha puerta y saldremos por otra sin vernos para nada afectados. Ningún enemigo podrá hacernos daño simplemente por haber seguido este sencillo paso a la hora de crear un nivel.

Para que lo entendáis mejor, os dejamos en la noticia con el vídeo en cuestión que el canal oficial de GameXplain ha subido a su canal de YouTube. Recordamos que 'Super Mario Maker' cuenta ya con más de un millón de niveles creados en todo el mundo cuando solamente ha pasado una semana desde su estreno mundial. Quién sabe hasta qué cifra se llegará, pero apostar por más de 10 ó 15 millones de niveles no sería descabellado viendo este ritmo; al fin y al cabo la vida útil del título reside en el calor que la comunidad le aporte especialmente durante estas primeras semanas, aunque como ya hemos dicho en múltiples ocasiones hacen falta todavía más opciones de creación.

Artículos recomendados