Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El presentador de GameCenter CX llegará a 'Super Mario Maker' en forma de traje

PARA TODOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Octubre 2015 | 05:04

Los trajes publicitados están a punto de hacer acto de presencia en el nuevo título de Wii U, y es posible que sea el primero de muchos.

En Japón la televisión es un producto que se consume a diario y a todas horas, nada nuevo bajo el sol. Como en Occidente, hay personajes que aparecen en la pequeña pantalla que llegan a ser considerados héroes o simplemente son amados por muchísima gente: humoristas, presentadores, protagonistas de series... Es por ello que cuando nos hemos enterado que 'Super Mario Maker' incluirá un traje de un presentador de televisión no nos deberíamos haber impresionado en absoluto.

El primero de tantos...

El show en ciernes es GameCenterCX, un programa nipón cuyo presentador parece ser bastante conocido y respetado. Arino, nombre de pila del sujeto en ciernes, podrá llevar su afición al mundo del videojuego con este traje que se incluirá en 'Super Mario Maker' próximamente y que estará basado en él mismo. De este modo, en las aprtidas podremos convertirnos en Arino cuando consigamos una caja sorpresa de transformación.

Lo más importante y que a todos nos afecta es que llegará a todos los continentes, es decir, que además de Japón también podremos hacernos con él en Norteamérica y Europa. En el vídeo que podéis ver en la noticia os mostramos el comportamiento de estos sprites, bastante gracioso y que seguramente sea utilizado por los jugadores que quieran vivir la aventura en forma humana. La lectura que podemos sacar de todo esto es que posiblemente ésta no sea más que la primera piedra de toque dentro de un elenco de colaboraciones ya más que confirmadas; con el paso de las semanas seguramente 'Super Mario Maker' reciba más contenido como éste de manera gratuita.

Con más de 1 millones de copias, son ya al menos 2,2 millones de niveles creados y compartidos en los servidores de la obra de Wii U, una auténtica barbaridad que seguramente no sea más que la punta del iceberg. ¿Hasta dónde será capaz de llegar estas navidades?

Artículos recomendados