avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Descubren un curioso Easter Egg en 'Super Mario Maker' (versión 1.20)
MISTERIOS RESLUETOS

Descubren un curioso Easter Egg en 'Super Mario Maker' (versión 1.20)

Los Easter Egg siguen formando parte de 'Super Mario Maker'. Nintendo vuelve a hacer de las suyas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2015 | 07:30

Cuando se anunció que 'Super Mario Maker' tendría el 5 de noviembre una actualización de peso donde se añadirían bastantes cosas y se corregirían otras tantas, muchos dimos por hecho que los errores y glitches desaparecerían por completo, y en gran medida así ha sido; sin embargo, siempre suelen aparecer nuevas sorpresas para bien y para mal, de manera voluntaria e involuntaria.

Llamemos a la puerta...

En esta ocasión venimos a contaros un curioso Easter Egg que se ha descubierto por parte de un usurario una vez ha actualizado la obra a su versión 1.20. A decir verdad, Ninendo dejó caer que tendríamos nuesvos Easter Egg una vez se pusiese al día al título, pero seguramente no esperábamos que se fuese a descubrir tan temprano.

En el siguiente vídeo un usuario nos muestra con todo detalle en qué consiste y cómo podemos verlo en nuestras Wii U en casa. Así pues, lo único que debemos hacer es poner en el editor de niveles una puerta; acto seguido, cuando pasemos el cursor sobre una de ellas, el icono de dicho cursor se convertirá en un puño y podremos tocar la puerta de manera distinta a antes. ¿Sorpresa? Sí, porque un Mario alargado de extremidades aparecerá tras llamar insistentemente. Pero no solamente aparecerá éste, sino que también serán otros los personajes que harán acto de presencia tras esa puerta dependiendo de si estamos utilizando el estilo visual de uno u otro de los cuatro estilos incluidos hasta el momento en 'Super Mario Maker'.

Dicho sea de paso, cabe la posibilidad que en 2016 tengamos una actualización de peso en el juego que incluya más contenido para el editor de niveles; es una opinión generalizada que faltan muchas cosas aunque sea ya de por sí un editor medianamente amplio y completo. A día de hoy se han creado más de 3 millones de niveles en todo el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.