avatar

'Super Mario Maker' - Descubren un easter egg oculto de 'Mario Paint'
MARIO PAINT

'Super Mario Maker' - Descubren un easter egg oculto de 'Mario Paint'

'Super Mario Maker' sigue desvelando secretos a pesar de que hayan pasado tantos meses desde su lanzamiento.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2016 | 02:44

El pasado mes de septiembre llegó a las tiendas uno de los títulos más importantes del catálogo de Wii U a las tiendas de todo el mundo. No solo se ha terminado convirtiendo en una herramienta imprescindible para cualquier fan del bigotudo que quiera llevar su experiencia un paso más allá del mero disfrute de niveles, sino que nos tiende la mano para que seamos nosotros los que mantengamos viva una comunidad, un ecosistema global en que el contenido no deja de aparecer ante nosotros en base a las creaciones del resto de jugadores.

Por el momento son ya más de 6 millones de niveles, una cifra realmente impresionante que nos deja casi 800.000 niveles al mes, para cuáles más elaborados y complicados. Hay quienes se han atrevido a crear incluso juegos completos dentro del título.

Secretos que se escuchan

Sin embargo, hay otros tantos que han preferido buscar los secretos y entresijos de la obra, como los compañeros de GameXplain, quienes no se han conformado con dar una cobertura tremenda del título sino que han sido ellos quienes han descubierto algunos de los Easter Eggs / Huevos de Pascua más interesantes de la obra. En este caso, tal como veis en el título, se trata de un Huevo de Pascua procedente de 'Mario Paint', donde podremos escuchar tal como se explica en el vídeo el sonido característico de 'Mario Paint'.

Esto no hace sino engordar el argumento que algunos esgrimían sobre que 'Super Mario Maker' no deja de ser la idea evolucionada y perfeccionada de dicho título solo que ahora sí materializado en lo que Shigeru Miyamoto había estado tanto tiempo deseando. En realidad, miles de usuarios también queríamos un "crea tu Mario" como éste. Recuerda que puedes leer nuestro análisis original pinchando en este enlace, donde opinamos sobre el juego tal como salió en su momento, lo cual nos sirve para darnos cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.