Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mr. Saturn y Master Belch, de 'EarthBound', llegan a 'Super Mario Maker'

NUEVOS TRAJES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Diciembre 2015 | 04:29

Más trajes aparecen en 'Super Mario Maker'. Nintendo no apara y son ya decenas los disponibles.

'Super Mario Maker' no es solamente una herramienta de creación de niveles. Cuando se puso a la venta el pasado 11 de septiembre con motivo del trigésimo aniversario del fontanero desde que protagonizó su primera aventura, hemos visto cómo se han creado más de 3 millones de niveles en todo el mundo con algunos de ellos realmente espectaculares. Además, a ello hay que sumar las constantes actualizaciones del título a modo de trajes para los skins del personaje que controlemos o una serie de corrección de errores que a lo largo de las semanas van reportando los usuarios.

Si ayer conocíamos que el próximo martes 22 de diciembre tendríamos una actualización de peso para 'Super Mario Maker' a través de la cual se añadirían tres nuevos ítems nunca vistos en la saga, ahora nos llega una información interesante procedente de Japón y que involucra a los personajes Mr. Saturn y Master Belch, de 'EarthBound'. A partir de hoy se pueden utilizar en 'Super Mario Maker', eso sí, en su versión japonesa.

Solo en Japón por ahora

Para poder utilizarlos en Europa y Norteamérica va a tocar esperar unos cuantos días, como de costumbre. Siempre es buen momento para reivindicar la llegada de 'Mother 3' a Wii U, pues en Japón está a unas horas de aparecer en la eShop japonesa. Os dejamos con las novedades de los ítems del próximo 22 de diciembre, que como decíamos no han visto antes la luz en toda la historia de la saga.

Helikoopa de Fuego: Perfecto para crear niveles de estilo shooter, esta embarcación volcánica es capaz de lanzar bolas de fuego, así como un poderoso tiro cargado que puede incluso destruir bloques.

Puertas de teletransporte P: A diferencia de las puertas de teletransporte normales, estas solo estarán visibles cuando el interruptor P esté activo: ¡ideal para crear niveles de casa encantada realmente enrevesados!

Rosca: Este objeto elástico con forma de donut hará que Mario rebote lejos cuando lo toque.

Artículos recomendados