Última hora Carlos III regresa al trabajo

Confirmado: Las cubiertas de 'Super Mario Maker' para New 3DS llegarán a Europa en noviembre

PERSONALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Octubre 2015 | 04:55

Tras confirmarse para Japón, finalmente Nintendo Europa ha anunciado que estas espectaculares cubiertas también llegarán a nuestro territorio.

Hace tan solo una semana desde que os contamos que Japón, con motivo del 30 aniversario de 'Super Mario Bros', iba a continuar con su línea de productos conmemorativos a base de cubiertas para New Nintendo 3DS (el modelo estándar, claro). El diseño de esas nuevas carcasas amarillas con los sprites pixelados de una gran cantidad de personajes del universo Nintendo y demás amiibo compatibles en 'Super Mario Maker' hizo deslumbrar a toda la red dando la envidia al resto del globo, pues como suele ser habitual solamente fue confirmado en Japón.

También en Europa

Por suerte, la celebración del 30 aniversario del bigotudo se ha contagiado en el Viejo Continente con estas cubiertas, y Nintendo España confirmó ayer mismo junto con el resto de divisiones europeas de la gran N en su cuenta oficial de Twitter que las cubiertas de "Mario Pixelado" harán acto de presencia en nuestro país el próximo 27 de noviembre, uno de los últimos productos que los de Kyoto lanzarán al mercado en 2015, el que es posiblemente uno de los años más duros que se recuerden en la compañía.

Personalmente creo que es una de las cubiertas más bonitas que se hayan hecho hasta el día de hoy para New Nintendo 3DS y combina perfectamente con el modelo negro de la máquina, quizá mejor que con la blanca. Podemos ver al Calamar, los Inklings, Link, Wii Fit Trainer, Bowser, Canela, Tom Nook, Estela... Una infinidad de personajes donde la nostalgia se huele y se siente en todo momento.

Recordamos que hoy, 28 de octubre, Nintendo desvelará sus resultados financieros a lo largo del segundo cuarto de este curso fiscal, donde las últimas previsiones apuntaban a unas ganancias y beneficios bastante generosos, un soplo de aire fresco para Tatsumi Kimishima. En tan solo unas horas saldremos de dudas y os contaremos cómo ha sido el informe.

Artículos recomendados