¿Quién dijo que en 'Super Mario Maker' no había carreras? Mario vs. Koopa

3, 2, 1...

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Octubre 2015 | 15:03

Este nivel nos propone echarle una carrera a un Koopa y comprobar si somos lo suficientemente rápidos como para vencerle.

El pasado 11 de septiembre se puso a la venta en todo el mundo uno de los juegos que posiblemente más unidades logre vender en este 2015 de todos los productos desarrollados por Nintendo, y es que los 30 años que el bigotudo cumplió desde que protagonizase su primera aventura en NES es algo que no podía pasar desapercibido.

Una idea que derrocha originalidad

'Super Mario Maker' es una herramienta casi infinita, lo cual no quiere decir que esté algo limitada en contenido, ojo. En cualquier caso, las virguerías que los fans han demostrado poder hacer durante estas primeras semanas son realmente asombrosas. Además de dejarnos con la boca abierta, hay otros usuarios que han preferido apostar por la creatividad, por explotar y llevar al máximo las posibilidades del editor en todo su esplendor.

Y el nivel que ha creado Wings es sin dudas uno de ellos. Los chicos de GameXplain le han dado cobertura en su canal oficial de YouTube y aquí os dejamos su partida, donde vemos a André jugando a dicho nivel y viendo cómo de rápido es. A decir verdad no se trata de algo demasiado difícil, pero es muy ingenioso y divertido. Personalmente me ha recordado al modo de juego 'Misiones' de 'Mario Kart DS' (2005, NDS), donde teníamos que echarle una carrera a un Floruga gigante y enfurecido. Aquí no tendremos que emplearnos a fondo tanto, pero insisto en que merece mucho la pena que le echéis un vistazo:

Wings, Carrera contra Koopa: 9AF1-0000-0049-FD38

Con más de 1 millón de unidades en todo el mundo y 2,2 millones de niveles creados, 'Super Mario Maker' se ha consagrado como un verdadero éxito entre los fans. Hay cosas que se pueden seguir mejorando, de hecho un DLC con más contenido es algo que se ve venir, pero con cosas como éstas estamos de enhorabuena por tener algo así en la dolorida Wii U.

Artículos recomendados