Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Si compras 'Super Mario Maker' en la eShop te llevarás el artbook en PDF

COMPENSACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2015 | 06:49

Una medida compensatoria por parte de Nintendo para que ningún usuario se quede sin el contenido de este libro de arte tan especial.

Durante el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles tuvimos una mediocre retransmisión digital por parte de Nintendo. El Digital Event de esta edición no apsara ni mucho menos a la historia por sus méritos, pero aun así hubo grandes momentos que merece la pena recordar, como por ejemplo la conversación entre Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto sobre el proceso de creación del primer nivel del 'Super Mario Bros.' original.

PDF como compensación

Entretanto, la presentación de 'Super Mario Maker' y su libro de arte, el cual vendrá acompañando a todas las ediciones en formato físico del título. El próximo 11 de septiembre podremos hacernos con él de forma exclusiva en Wii U. Ayer mismo os contamos las diferentes formas de hacernos con el título, pues habrá tanto un bundle con una figura amiibo de Mario clásica como también un pack con la consola.

maker

El libro de arte será también una suerte de guía en la que se detallarán algunos consejos para crear los mejores niveles posibles. No obstante, sería injusto que algún comprador del título se quedase sin ello. En esta tesitura se encuentran los que optan por la descarga, por el formato digital. Hace unas horas se ha concretado que todos aquellos que se hagan con 'Super Mario Maker' en formato digital vía eShop recibirán completamente gratis este artbook en formato PDF, de forma que desde el Wii U Gamepad o nuestro televisor podamos disfrutar del contenido del libro.

Por ahora desconocemos la extensión total del material, pero todas las páginas serán a todo color; las dimensiones no distarán mucho de la carátula de un juego para Wii U a juzgar por las imágenes, ya que encaja en el mismo embalaje. Durante la Gamescom alemana podremos probar el título en su versión prácticamente final, así que estad muy atentos a nuestras impresiones en Zonared dentro de un par de semanas.

Artículos recomendados