Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya se han colocado 280 millones de bloques en 'Super Mario Maker'

ESTADÍSTICAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Diciembre 2015 | 06:20

'Super Mario Maker' nos muestra sus estadísticas, para cual más curiosa. Se puede construir una torre tan alta como el Everest con las monedas colocadas hasta ahora.

'Super Mario Maker' es un proyecto de éxito en la actualidad, una obra que ha marcado un antes y un después en la historia de la saga, porque si bien es cierto que no es el mejor título de la licencia sí que es aquel que nos abre las puertas para hacer literalmente lo que queramos, porque ahora son los jugadores los que tienen la llave para crear niveles, compartirlos y dar rienda suelta a su imaginación.

Nintendo ha compartido hace unas horas una interesante inforgrafía en la que podemos ver detalles de todo tipo, como por ejemplo que se podría construir una montaña tan alta como el Everest gracias a todas las monedas que se han colocado en el juego por ahora. Los jugadores nos hemos convertido con el Super Champiñón en más de 13 millones de ocasiones.

De millones va el asunto

maker

Y es que en los más de 3 millones de niveles creados hasta la fecha son simplemente un ejemplo de todo lo que ha gustado el título en sus primeros meses de vida en las tiendas. Un homenaje al trigésimo aniversario de la licencia y del personaje desde su primera aventura para NES, también una de las obras imprescindibles para Wii U. Echad un vistazo a todas las estadísticas, cada cual más curiosa:

- Ya se han colocado más de 280 millones de bloques, de forma que se han podido construir aproximadamente 11 Grandes Pirámides de Giza.

- También se han dispuesto 14 millones de Super Estrellas, lo cual permitiría que Mario pudiera ser invencible durante 5 años si las cogiera de manera encadenada.

- Ya se han distribuido 313 millones de monedas en los niveles. Con todas ellas se podrían construir 112 montones tan altos como el Everest.

- Se han usado 13.281.326 Super Champiñones

- Se han usado 2.771.131 Champiñones Misteriosos

- Se han usado 1.774.657 Champiñones Helicóptero

- Se han usado 252.588 Champiñones Raros

Artículos recomendados