Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Super Mario Maker' se actualiza el 22 de diciembre con 3 nuevos ítems nunca vistos en la saga

UPDATE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Diciembre 2015 | 05:11

La semana que viene 'Super Mario Maker' se pondrá al día con nuevo contenido y objetos.

Uno de los grandes defectos de 'Super Mario Maker' cuando llegó a las tiendas el pasado 11 de septiembre y que criticamos en su momento fue su editor de niveles, o mejor dicho, la ausencia de muchos ítems para éste. No es que tuviese poco, pues esto no es así, pero todos coincidimos en que había ausencias muy importantes.

Por suerte, Nintendo ha confirmado mediante un comunicado oficial que a partir del 22 de diciembre podremos jugar a 'Super Mario Maker' con mucho más contenido gracias a una actualización de contenido y funcionalidades. Para empezar, se incluyen tres nuevos objetos completamente nuevos, que nunca habíamos visto anteriormente en el título, y que son los siguientes:

Helikoopa de Fuego: Perfecto para crear niveles de estilo shooter, esta embarcación volcánica es capaz de lanzar bolas de fuego, así como un poderoso tiro cargado que puede incluso destruir bloques.

Puertas de teletransporte P: A diferencia de las puertas de teletransporte normales, estas solo estarán visibles cuando el interruptor P esté activo: ¡ideal para crear niveles de casa encantada realmente enrevesados!

Rosca: Este objeto elástico con forma de donut hará que Mario rebote lejos cuando lo toque.

maker

Asimismo, también tendremos 'Super Mario Maker Bookmark', que no es sino la página web mediante la cual ya se desveló que nos permitiría guardar niveles para más tarde, como una lista de reproducción en un portal de vídeos. Podremos ver además el récord mundial y otros detalles de peso de un nivel en concreto. Super Mario Maker' es una de las opciones más interesantes para Wii U estas navidades por su precio y horas de diversión.

Otras funciones: Super Mario Maker Bookmark será accesible desde la sección "niveles mundiales", y la página de información del nivel ahora mostrará tanto el récord mundial de tiempo de cada nivel, como el primer jugador que logró superar ese nivel en concreto.'

Artículos recomendados