'Super Mario Maker 2' tendrá multijugador online y nuevas características

DIRECT

'Super Mario Maker 2' tendrá multijugador online y nuevas características

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Mayo 2019 | 10:00

Nintendo presentó todas las novedades de esta segunda entrega en un nuevo directo

'Super Mario Maker 2' ya no esconde ningún secreto para los jugadores aficionados al diseño de niveles. La segunda entrega de esta saga protagonizó su propio Nintendo Direct donde la compañía detalló una por una las nuevas características que estarían disponibles en este título. Entre ellas se encuentra la posibilidad de jugar en competitivo con otros jugadores para poder superar los diferentes escenarios creados por los usuarios sin perecer en el intento.

Más posibilidades, más diversión

En los 15 minutos que duró la presentación sobre 'Super Mario Maker 2', los jugadores pudimos hacernos una idea de en qué novedades han estado trabajando sus desarrolladores. Desde Nintendo han añadido una gran cantidad de elementos nuevos para crear nuestros propios niveles y estos no solo se quedan en objetos que colocar en la fase, sino también mecánicas que afectan a la progresión de la partida, como la Luna, cuya aparición nos dará la oportunidad de hacer que todos los enemigos en la pantalla desaparezcan. Además, también podemos hacer que sea de día o de noche en el juego y esto afecta directamente a las condiciones del entorno.

Super Mario Maker 2

Pero una de las características en las que más se ha trabajado es en el multijugador online, un apartado en el que se aprovechará al máximo la personalización de los escenarios. 'Super Mario Maker 2' permitirá a los usuarios competir entre ellos para conseguir alcanzar el final de la fase antes que los rivales y no será fácil. También se podrán jugar en modo cooperativo y en lugar de superar a los demás, hay que colaborar con ellos para poder llegar hasta el final.

'Super Mario Maker 2' suma un modo historia en el que Mario tendrá que reconstruir el castillo de la Princesa Peach y para ello el jugador tendrá que superar más de 100 niveles creados por expertos para conseguir los fondos suficientes. Además de todo esto, se podrá elegir entre diferentes aspectos clásicos para los escenarios y por primera vez se suman los elementos de 'Super Mario 3D World'.

Artículos recomendados