Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker 2' celebra sus más de 10 millones de niveles subidos por sus usuarios

CELEBRANDO LOS 10 MILLONES

'Super Mario Maker 2' celebra sus más de 10 millones de niveles subidos por sus usuarios

Por Sandra García

El 8 de Enero 2020 | 01:14

'Super Mario Maker 2' ya ha superado los 10 millones de niveles creados por sus usuarios.

Cuando hablamos de que un videojuego, o cualquier obra en general, tiene éxito, no solo es debido a sus creadores. La comunidad que forman entorno a ese título o aventura es muy importante. Son los seguidores los que otorgan el éxito que merecen, a la vez que son los que mantienen una saga o una entrega con vida más o menos tiempo.

En el caso de 'Super Mario Maker 2' es indudable que su comunidad tiene mucho que decir sobre el gran éxito que mueve. Son ellos mismos los que se ponen manos a la obra para crear nuevos y originales niveles que puden compartir con el resto de los jugadores, convirtiéndose en auténticos creativos de la aventura para crear niveles de lo más originales. Y es gracias a todos estos usuarios que forman parte de la gran comunidad que hay detrás de 'Super Mario Maker 2' que hoy han superado los 10 millones de niveles subidos al servidor del juego. Una cifra muy elevada que garantiza horas casi infinitas de diversión asegurada.

Un nuevo récord se merece un premio

A modo de celebración y de agradecimiento hacía todos los jugadores, la compañía Nipona ha publicado un tweet dando las gracias y con un pequeño regalo. De nuevo han aumentado la cifra de niveles que se pueden subir por usuario, en esta ocasión cada uno de estos creadores puede subir hasta 100 niveles llenos de diversión. Con esto se demuestra de nuevo que en este caso, son los usuarios los que dan vida a este título ofreciendo nuevos retos para el resto de los usuarios. Por otro lado, la ampliación de creaciones además de un regalo para que los usuarios no dejen de innovar, también hace posible que esa cifra de 10 millones vaya en aumento de aquí en adelante. Una gran manera de asegurarse que la aventura siga subiendo en los próximos meses o años.

Recordamos que 'Super Mario Maker 2' llegó a Nintendo Switch hace menos de un año, para ser exactos apareció en nuestras pantallas el pasado 28 de junio de 2019. Con sus salida, los usuarios podían crear hasta 32 pantallas de nivel, pasando a 64 después de ver la respuesta de los seguidores. Quien sabe si no tendrán que aumentar de nuevo esta cifra.

Artículos recomendados