avatar

'Super Mario Maker 2' se actualiza y permite jugar online con amigos
ONLINE

'Super Mario Maker 2' se actualiza y permite jugar online con amigos

Fue una de las grandes desventajas del juego cuando llegó al mercado. Nintendo prometió arreglarlo. Y, finalmente, ya podemos decir que es posible jugar online con amigos. ¡Entre otras novedades!

SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2019 | 13:30

Al fin. Ya es posible disfrutar del modo multijugador online de 'Super Mario Maker 2' junto a nuestros amigos en Nintendo Switch. Algo que ha sido posible gracias a que el título se ha actualizado recientemente a la versión 1.1.0. De esa forma, uno de los grandes problemas del lanzamiento queda totalmente arreglado. Por lo tanto, ahora es posible crear salas e invitar a los amigos que queramos a nuestras partidas. Además, hasta cuatro usuarios pueden unirse en una misma sala, aparte de que también es posible jugar en modo LAN. ¿Listos para volver a darle caña?

Otros cambios

Por otra parte, esta actualización también ha traído una serie de pequeños cambios al juego, más allá del multijugador online con amigos. Por ejemplo, la posibilidad de actualizar los niveles creados con tan solo pulsar un botón. Y también varios marcadores, como un listado de creadores oficiales, perfecto para encontrar niveles de gran calidad para jugar y en un instante. Además, actualizar el juego es muy sencillo. Basta con resaltar el ícono del juego en el menú INICIO, presionando el botón + y seleccionando Actualización de software. Por supuesto es un parche completamente gratuito.

Super Mario Maker 2 ya permite jugar online con amigos, Zonared

En cualquier caso, tened en cuenta que la posibilidad de jugar online con amigos está disponible en el multijugador Versus o en el Cooperativo Multijugador. Otros cambios interesantes de la actualización son que ahora se puede seleccionar cursos cargados en Course World, así como cursos guardados en Coursebot. Además, la aplicación móvil Nintendo Switch Online ya es compatible con el chat de voz. Por otra parte, a partir de ahora, al jugar un curso guardado en Coursebot, el sistema host no necesita estar conectado a Internet. Ah, y un último detalle que os encantará: ahora podéis jugar con un controlador horizontal Joy-Con en todos los modos de juego. En definitiva, vale la pena desempolvar el juego, si es que lo habíais guardado ya.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.