Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Maker' incluirá 100 niveles ya creados por Nintendo

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Junio 2015 | 06:54

El título, en exclusiva para Wii U, será una fuente casi infinita de contenido. El 11 de septiembre en las tiendas.

Os hemos hablado mucho acerca de 'Super Mario Maker' a lo largo de las últimas semanas. Tras el Nintendo Digital Event nos ha quedado claro que el trigésimo aniversario del bigotudo tendrá como máximo estandarte este título exclusivo para Wii U. Antes pensábamos que sería la perfecta herramienta de creación de nivle,es con una cantidad ingente de opciones con las que cimentar niveles y mundos que luego podríamos compartir con millones de jugadores... si es que el juego cuaja en el mercado.

Un centenar de niveles incluidos

Así pues, diferentes desarrolladores y personalidades de Nintendo implicadas en el juego desvelaron una gran cantidad de niveles pre-creados, los cuales por ende vendrán ya en el disco de la obra cuando nos hagamos con ella. Hoy, por fin, ya sabemos la cifra total de fases pre construidas por la Gran N en 'Super Mario Maker' y la cifra no es otra que 100.

maker

Este tipo de información elimina cualquier atisbo de duda sobre la implicación de la compañía en un juego como éste, pues un centenar de niveles es más que muchos juegos de la saga del fontanero. Y sí, toda esta cantidad de fases puede ser jugada sin ningún problema en caso de no disponer de conexión a Internet.

Esto supone que todos aquellos que prefieran ver cómo nos ha sorprendido Nintendo con este nuevo título, puedan hac erlo sin tener que anclarse únicamente en la comunidad; es muy posible que la mayoría de esas pantallas sean más y más difíciles, un factor que todos los que llevamos jugando desde hace unos cuantos lustros agradeceremos como agua de mayo.

Recordamos que 'Super Mario Maker' se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 11 de septiembre y vendrá acompañado de un libro, una especie de manual a todo color que servirá de artbook y para aprender a crear mundos con los consejos de todo un Shigeru Miyamoto.

Artículos recomendados