Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consiguen pasarse 'Super Mario Galaxy' con una pista de 'Dance Dance Revolution'

PARECÍA IMPOSIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Enero 2016 | 07:53

'Dance Dance Revolution' y mucho talento es lo que ha usado PeekingBoo para poder grabar esta verdadera hazaña.

Comenzamos el año 2016 y lo hacemos con algo de información que se aleja de la actualidad en la industria del videojuego, pues también las compañías se merecen al menos un día de descanso dentro de un curso que se antoja como uno de los más determinantes de la era moderna del sector. A lo largo de los últimos meses hemos visto cosas de lo más variopintas y extravagantes, que quizá consideraríamos imposibles si no nos las enseñasen directamente.

Quizá la que os estamos a punto de mostrar hoy es una de ellas, porque si os decimos que hay gente que completa videojuegos con pistas de baile típicas de recreativas seguramente penséis que os estamos tomando el pelo. Esta historia tiene nombre propio, PeekingBoo, mientras que el objeto utilizado también lo tiene: 'Super Mario Galaxy'.

Esto son agallas

Para muchos el mejor juego de plataformas tridimensional de la historia, 'Super Mario Galaxy' ha sido utilizado por este jugador para ser completado con una pista del famoso 'Dance Dance Revolution'. No sabemos muy bien cómo se las ha agenciado para hacer compatible el esquema de control de la pista con los comandos de un Wii Mote, pero el resultado habla por sí solo y PeekingBoo ha conseguido sentirse tan cómo con el control que ha finalizado el juego, batalla contra Bowser incluida, sin hacer trampas.

Avisamos que el vídeo puede contener spoilers, así que si no habéis finalizado 'Super Mario Galaxy' lo más recomendable sería que no lo vieseis; pero si queréis verlo, vais a quedar alucinados con el hito que ha logrado este auténtico fenómeno. 'Super Mario Galaxy' no ha sido suficiente reto para él como para tirar la toalla, y finalmente esta pista de 'Dance Dance Revolution' ha sido "el mando" usado para hacer realidad su objetivo. No será éste su último proyecto y seguramente tampoco sea el último que logre completar. Lo dicho, enhorabuena a PeekingBoo.

Artículos recomendados