Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Galaxy' llega finalmente a la Consola Virtual norteamericana de Wii U

NO SOLO EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Diciembre 2015 | 04:22

Tras su confirmación para Europa, se ha confirmado que Norteamérica hará lo propio y recibirá este enorme título.

Ha sido uno de los rumores de la semana. Mejor dicho, una de esas filtraciones que no nos atrevemos a confirmar rotundamente porque no ha sido su editora quien lo ha comunicado, pero cuando río suena, agua lleva. Cada vez que PEGI o ESRB, así como USK o cualquier órgano de regulación por edades de videojuegos, no tienen por qué marcarse un buen fake y engañar a los usuarios; ellos simplemente se limitan a hacer su trabajo, pero hay veces que se van de la lengua, y si no echemos un vistazo a casos recientes como por ejemplo 'Minecraft: Wii U Edition' o 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

Uno de los mejores de la historia

La semana pasada pudimos ver cómo la ESRB había listado todo un 'Super Mario Galaxy' de Wii en la Consola Virtual de Wii U, pero solamente en Norteamérica. Ahora, finalmente, la web oficial de Nintendo of América ha confirmado lo evidente y por 19,99 dólares de podrá adquirir el título desde hoy, jueves 24 de diciembre, en Norteamérica.

galaxy

El precio, tal como podéis ver, es el mismo que la versión en formato físico de Wii en su línea 'Nintendo Selects', por lo que no es una oferta demasiado atractiva teniendo en cuenta que Wii U es enteramente retrocompatible con los discos de Wii. No obstante, es cuestión de cada uno sopesar la compra de esta obra en formato digital o mejor buscar la copia retail. Lo que no debería se runa duda para nadie es que es un imprescindible que todo el mundo debe jugar, sin excepción.

Ponte en la piel de Super Mario y atraviesa decenas de galaxias, sube y baja por los campos de gravedad y salta de un planeta a otro. Maneja a Mario con el Mando de Wii (Wii Mote) y el Nunchuk. Consigue nuevos poderes para llegar a áreas antes inaccesibles. Colecciona Trozos de Estrellas para dejar abobados a tus enemigos o para alimentar a los Destellos.

Artículos recomendados