avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
Anunciado un nuevo Monopoly con motivo del primer 'Super Mario Bros.'
OFICIAL

Anunciado un nuevo Monopoly con motivo del primer 'Super Mario Bros.'

'Super Mario Bros.' tendrá su propio Monopoly. El juego original de NES sigue en nuestra retina.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
19 de Mayo 2016 | 03:38

Pocos juegos hay más conocidos como el Monopoly. También es uno de los motivos por los que muchas relaciones de pareja y amistades han terminado por lo suelos, ya que este tipo de juegos de mesa terminan, si lo hacen, con alguna que otra discusión. Todo esto por no hablar de las trampas que se hacen, pero al final siempre volvemos a jugar pecando de reincidentes, y eso es en realidad especial porque demuestra lo adictivo y divertido que es echarse de vez en cuando una partida "al Monopoly".

30 años de entretenimiento

Durante los últimos años hemos visto decenas de versiones especiales de este popular juego de tablero, con sagas de videojuegos y demás licencias culturales conocidas por todos. En Nintendo no se quisieron perder esta fiesta y ya hemos visto Monopoly de 'Super Mario', 'The Legend of Zelda' y 'Pokémon', pero ahora volemos con un nuevo Monopoly especial del primer 'Super Mario Bros.' el título original de 8 bits para Famicom / NES que la compañía USAopoly avisa se podrá comprar dentro de unas semanas a través de páginas como Amazon América con fichas de Luigi, Peach, el Super Champiñón, el Champiñón 1 UP, un castillo y la bandera de final de cada nivel. Por supuesto, también habrá una ficha de Super Mario.

monopoly

El precio será de 44.95 dólares y, con muchas papeletas, también llegará a Europa cuando alguna distribuidora consiga el derecho para su edición en nuestras tierras. Como decía, ya hemos visto el Monopoly de otras licencias de Nintendo, así que no deberíamos tener ningún problema para poder comprarlo en Europa dentro de unos meses.

Mientras tanto, decir que a partir de este mes de septiembre llegará a las tiendas españolas de GAME un Monopoly de la primera generación de Pokémon en completo castellano. Os haremos saber si se pone también a la venta finalmente en otros comercios físicos que puedan quedaros más cerca de vuestros hogares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.