Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Bros. Deluxe' gratis para los usuarios de Nintendo 3DS

AL VINCULAR UNA CUENTA

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Diciembre 2013 | 18:27

Nintendo regala a todos los usuarios de la consola portátil una versión del conocido título se enlazan o crean una nueva cuenta.

Los usuarios de Nintendo 3DS están de enhorabuena, pues si enlazan una cuenta Nintendo ID o crean una nueva en la plataforma recibirán de forma totalmente gratis el mencionado título.

Por tiempo limitado

A través de esta promoción los usuarios pueden adquirir el título lanzado originalmente para Game Boy Color 'Super Mario Bros Deluxe', aunque deberán darse prisa si quieren obtener este título de forma totalmente gratuita, porque Nintendo cerrará la promoción el próximo 31 de Enero.

Super Mario Bros

Los usuarios sólo deben registrar o enlazar una cuenta Nintendo ID a la consola y ya tendrán asegurada su copia, que se les distribuirá mediante un código de descargar a partir del 13 de Febrero, con una fecha límite para recibir el código marcada a final del mismo mes, es decir, el 28 de Febrero.

Esta edición 'Deluxe' se convirtió en uno de los grandes clásicos de la ya mítica consola portátil de la compañía, ya que se trataba de un remake del clásico título de la compañía en color.

Artículos recomendados