Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Mario Advance 3' en Wii U incluye los niveles exclusivos de e-Reader

EXCLUSIVOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2016 | 13:17

Se trata de niveles que en su día solamente pudieron disfrutarse en Japón.

Ayer mismo llegó a las Wii U europeas 'Super Mario Advance 3', una versión del clásico 'Super Mario Bros. 4' para Game Boy Advance. En su día, una de las principales novedades que tuvo es que tenía una serie de niveles exclusivos que se desbloqueaban con el accesorio e-Reader si leía unas tarjetas específicas que se distribuían en tiendas.

Por primera vez en Europa

Pero las bajas ventas del dispositivo imposibilitaron la distribución del e-Reader en occidente, con lo que no podíamos disfrutar de esos niveles especiales a no ser que importemos dicho accesorio y las cartas correspondientes. Varios usuarios que han comprado en la eShop europea 'Super Mario Advance 4' han visto que los niveles a los que solamente se podía acceder con el e-Reader están desbloqueados de serie.

Super Mario Advance 4

De ésta forma, se puede acceder por primera vez en Europa y de forma accesible a ésta serie de niveles, lo que le da a 'Super Mario Advance 4' un valor añadido frente a jugar a su versión de NES aparte de jugar con gráficos mejorados. La existencia de estos niveles exclusivos no quedó olvidada por los suuarios, dado que un grupo se dedicó hace tiempo a recrear esos niveles en 'Super Mario Maker' siempre que el contenido que tiene de serie editor se lo permitese.

Artículos recomendados