Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario 3D World' alardea de variedad en su tráiler de lanzamiento

TRAILER

Por Xose Llosa

El 21 de Noviembre 2013 | 15:26

El nuevo 'Super Mario' para Wii U llegará el próximo 29 de noviembre a las tiendas. La gran apuesta de Nintendo para la recta final de año.

El próximo 29 de noviembres estará disponible el nuevo 'Super Mario 3D World' con destino a Wii U. Será el primer título tridimensional del personaje para la nueva sobremesa de Nintendo, y viene con unas credenciales inmejorables.

Aunque en su presentación el pasado E3 2013 pasó muy desapercibido, por ser concebido como una continuación del 'Super Mario 3D Land' de Nintendo 3DS, con el paso del tiempo, a medida que hemos podido ir viendo más contenido y probando el juego, las expectativas no han cesado de crecer.

Super Mario 3D World

Este lanzamiento viene con la importante novedad de ser el primer título tridimensional de 'Mario' que proporciona una experiencia multijugador completa. Podremos avanzar por los niveles con hasta tres amigos más, eso sí, en red local.

En la variedad está el gusto

Hoy se nos desvela el tráiler de lanzamiento de 'Super Mario 3D World', donde podemos ver, fácilmente, más de 20 situaciones diferentes en menos de dos minutos. Lo que nos da buena pista de la variedad que promete el nuevo título.

Los primeros reviews por parte de prensa de todo el planeta han comenzado a llegar, y la media en Metacritic en estos momentos, 94/100 con 46 reviews a sus espaldas.

Esta es, sin duda, la gran apuesta de Wii U para hacer frente estas navidades a las consolas de nueva generación. ¿Es este el juego que hará cambiar el rumbo comercial de la nueva sobremesa de Nintendo?

Artículos recomendados