Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Mario 3D World' no tendrá descargables

CONFIRMADO POR SU PRODUCTOR

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Noviembre 2013 | 12:30

La próxima entrega del conocido personaje de Nintendo no tendrá ningún tipo de contenido descargable según afirma su productor.

Uno de los personajes más reconocidos de la factoría Nintendo estará de vuelta en las próximas semanas en Wii U con el lanzamiento de 'Super Mario 3D World', un título que llegará completo al mercado según su productor.

Sin contenido adicional

.

Yoshiaki Koizumi, productor del título, ha anunciado que la nueva aventura de Mario no tendrá ningún tipo de contenido descargable adicional, pudiendo disfrutar del juego al completo desde el mismo día de su lanzamiento.

'Super Mario 3D World' no tendrá descargables

Koizumi también ha afirmado que el título hará uso del gamepad y sus características especiales, aunque no ha detallado nada salvo que estará presente en un minijuego de Toad del que no puede hablar actualmente.

Preguntado sobre el futuro de Mario en títulos de mundo abierto, el productor ha confirmado que todo dependerá de la recepción que tenga esta entrega entre el público. Si los usuarios lo acogen con éxito sí sería posible llevar a cabo más proyectos partiendo de la idea de un mundo abierto dentro de la franquicia.

Artículos recomendados