Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Impresionante figura de Mario Felino la que acaba de presentar First 4 Figures

ENEMIGA DE LOS AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Septiembre 2015 | 05:46

Que se quiten los amiibo en cuestiones de calidad si nos fijamos en esta espectacular recreación del último nuevo traje del bigotudo.

El pasado mes de noviembre de 2014 salió a la venta amiibo, un nuevo producto de Nintendo con tecnología NFC incorporada y que todos conocemos de sobra a día de hoy, pues sus más de 15 millones de unidades abalan el éxito cosechado mes a mes. Sin embargo, la calidad de estas figuras no es la que a todos nos hubiera gustado teniendo en cuenta el precio de las mismas, y con lo que acaba de presentar hace unas horas First 4 Figures nos replanteamos muchas cosas....

A otro nivel

Seguramente todos los usuarios de Wii U sepan de buena mano cuán sobresaliente es 'Super Mario 3D World', uno de los mejores plataformas de la última década y que llevó a Wii U a un nivel que hasta el momento desconocíamos. Su power up estrella, Mario Felino, fue también un instantáneo éxito; a todo el mundo le gustó y lo pide a gritos para futuros títulos del fontanero, que acaba de cumplir treinta años desde que protagonizó el primer 'Super Mario Bros.'.

mario

Esta casa, First 4 Figures, no es la primera vez que nos sorprende con una de sus producciones, pero no queremos que os perdáis, al menos, cómo es ésta, ya que solamente cuenta con 750 unidades y va a ser un visto y no visto. La versión minina de 'Super Mario' con traje amarillo sentado sobre uno de los bloques típicos del Reino Champiñón y sujetando con una de sus patas una moneda dorada.

750 unidades en todo el mundo

Sus medidas son de unos 40 centímetros de longitud y llegará con un certificado de autenticidad numerado que garantiza que el embalaje se corresponde exactamente con la figura que te envíen, que no cunda el pánico. Solamente tenéis que echar un vistazo a las imágenes (aquí la galería oficial con decenas de ellas) para daros cuenta de lo sumamente alto que apunta esta figura de Mario Felino, que tras triunfar en 'Super Mario 3D World' quiere colarse ahora en tu estantería.

Artículos recomendados