avatar

'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' llegará a Nintendo Switch el próximo año
MEJORANDO UN CLÁSICO

'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' llegará a Nintendo Switch el próximo año

El título original de Wii U, 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' llegará a Nintendo Switch en febrero del próximo.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2020 | 16:56

Aunque Wii U no tuvo el éxito esperado por muchos, incluida la propia compañía, si que tiene algunos grandes títulos entre su catálogo que no tuvieron el reconocimiento necesario. Un ejemplo de ello puede ser 'Super Mario 3D World' que, debido a la consola no lució como podía haber hecho en otras condiciones. Así que después de unos años de su lanzamiento en Wii U, podremos verlo en acción en Nintendo Switch.

Así lo ha anunciado Nintendo en el Nintendo Direct de esta misma tarde con motivo de la celebración del 35 aniversario de Super Mario. En la misma presentación también han anunciado otros grandes títulos que tendremos la oportunidad de volver a jugar en la consola híbrida como Super Mario 3D All-Stars o de disfrutar del nuevo 'Mario Kart Live: Home'. A continuación podéis ver los detalles del remaster, 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury':

Detalles aún por conocer

Para empezar a crear un poco de emoción ya tenemos un vídeo sobre la aventura de Mario y compañía aunque aún faltan muchos detalles por revelar. Poco a poco Nintendo irá dando más información sobre la nueva versión aunque aún quedan meses por delante antes de su lanzamiento para conocer la diferencias con el juego original. Algo que si conocemos ya es que 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' contará con un modo cooperativo, tanto de forma local como online. Aunque recordamos que para esta última opción los usuarios tendrán que tener una suscripción vigente a Nintendo Switch Online.

Aún tendremos que esperar para conocer más detalles, lo que si sabemos es que el título será lanzado en Nintendo Switch el próximo 12 de febrero de 2021. Además, no vendrá solo, lo acompañaran dos nuevos amiibos, uno de Mario y otro de Peach en su versión más felina en un único pack. Pero no solo eso, otras títulos interesantes están por salir con motivo del aniversario, además de colaboraciones con otros juegos como 'Animal Crossing: New Horizons' o 'Splatoon 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.