'Super Mario 3D World' recibe la puntuación máxima en el análisis de Famitsu

REVIEW

Por Xose Llosa

El 13 de Noviembre 2013 | 17:00

La nueva entrega de 'Mario' en Wii U se lleva el 40/40 de la revista japonesa más famosa del mundo.

La puntuación perfecta de la revista japonesa Famitsu ya no tiene el valor de antaño, y es que en los últimos tiempos es habitual ver el 40/40 impreso en sus páginas. Sin embargo, continúa siendo la revista más prestigiosa de Japón, y una de las más valoradas del planeta.

Ya han publicado el número de noviembre, y en su interior podemos ver el primer análisis de 'Super Mario 3D World' con la puntuación máxima, 40/40. La nota de Famitsu sale de la suma de las cuatro puntuaciones sobre 10 de cuatro redactores diferentes. Si todos puntúan el juego con un 10/10, obtiene el anhelado 40/40.

Super Mario 3D World

A pesar de que las dos entregas de 'Mario Galaxy' han sido dos de los juegos principales de la generación, y dignos herederos del perfecto 'Super Mario 64', ninguno de ellos logró alcanzar el 40 en Famitsu. El primer 'Mario Galaxy' puntuó con 38/40, y la segunda entrega con 37/40.

Salida el 29 de octubre

El próximo 29 de noviembre llegará 'Super Mario 3D World' a nuestras manos, y por el camino iremos descubriendo las reviews de medios de todo el mundo. Veremos si lo nuevo de Nintendo sale tan bien parado como en esta publicación.

Recordad que en menos de una hora, a las 17.00 de esta misma tarde, hay una nueva sesión de Nintendo Direct, en la que esperamos ver desvelados los planes de Nintendo para los próximos meses. Ha de ser un Nintendo Direct con anuncios fuertes si quieren lograr algo de visibilidad, ya que este viernes sale PlayStation 4 en USA, y todos los focos de atención están puestos sobre el lanzamiento del nuevo sistema.

Artículos recomendados